El tiempo por Tutiempo.net

Se abre la convocatoria para unirse al stand del Gobierno de la Ciudad en la 48º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Como todos los años el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tendrá su stand en la 48º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde podrán participar hasta 35 editoriales independientes de la Ciudad. La convocatoria estará abierta del jueves 14 al martes 26 de marzo a las 23 hs. y la participación es totalmente gratuita.
Aquellos sellos editoriales, seleccionados por convocatoria, tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus títulos en un espacio colectivo dentro del stand.
A través de esta convocatoria, Impulso Editorial busca enriquecer la diversidad de propuestas presentes en la Feria, al invitar a sellos editoriales independientes que no hayan tenido la oportunidad de contar con un stand propio en ediciones anteriores de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
La convocatoria está dirigida a editoriales con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no cuenten con un espacio propio de exhibición dentro de la Feria
La postulación se realiza enviando la documentación requerida en la bases y condiciones y el formulario del Anexo II completo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Inscripción Convocatoria a editoriales 2024.pdf 

https://buenosaires.gob.ar/sites/default/files/2024-03/Formulario%20de%20Inscripci%C3%B3n%20Convocatoria%20a%20editoriales%202024.pdf


Bases y Condiciones Convocatoria a editoriales 2024.pdf
https://buenosaires.gob.ar/sites/default/files/2024-03/Bases%20y%20Condiciones%20Convocatoria%20a%20editoriales%202024.pdf

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!